logo blanco

Comodidad calidad y
frescura que transporta

Nuestras telas son fabricadas con altos estándares de calidad y minuciosamente escogidas, lo que nos permite ofrecer sensaciones cómodas y diseños exclusivos de Estanciatex para Colombia.

a

¿Quienes Somos?

Estanciatex fabrica y comercializa productos textiles para el hogar, tales como comforters, sabanas, duvets, mantas, cortinas, almohadas y otros complementos, nuestro objetivo es embellecer los hogares colombianos con artículos de excelente calidad, y a los mejores precios, brindando siempre un buen servicio y asesoría a todos nuestros clientes
edit(1)

Diseño

Nuestras telas son fabricadas con los más altos estándares de calidad y minuciosamente escogidas, lo que nos permite ofrecer un diseño Exclusivo

la suavidad de nuestros productos inspiran

Nuestros productos son ligeros. Ayudan a un sueño confortable durante todo el año. Las propiedades únicas de nuestros materiales te ayudaran a levantarte fresco cada mañana.

Diseños que deslumbran

Todo lo que necesitas para hacer de tu alcoba un espacio único en tu hogar. Almohadas, sábanas, comforters, duvets, cubrelechos y mantas con diseños exclusivos para que hagas de tu habitación un lugar de descanso con ESTANCIATEX.

a

Contactanos

Phone: (+57) 6955640 – (+57) 6955641
Email: comercial@estanciatex.com

lt080503副本(1) 副本2