Blog

Imagen 2

Año nuevo, decoración nueva.

“Siempre que vamos a iniciar un ciclo nuevo”…

Siempre que vamos a iniciar un ciclo nuevo, como por ejemplo este año 2018, podemos aprovechar las energías para hacer una renovación en nuestras vidas, despidiendo todo aquello que en su momento fue bueno para nosotros pero que ya ha cumplido su propósito y es momento de decirle adiós, para darle paso a nuestros nuevos proyectos y así poder impulsarlos con toda la fuerza que se requiera para que pasen de estar sólo en nuestra mente y sueños y lleguen al plano de la realidad en nuestros proyectos.

En casa, en nuestra oficina o negocio, hay que deshacernos de aquellos objetos que tenemos hace mucho tiempo almacenados y que ya no utilizamos. Demos paso a redecorar, cambiemos los muebles de sitio, optemos por un nuevo detalle decorativo para darle un cambio al ambiente de siempre, en fin, no dejemos pasar la oportunidad de renovarnos, de sentir una nueva ilusión por nuestro espacio, tanto físico como emocional.

Imagen 3

Un cambio en la decoración nos puede ayudar a fortalecer nuestras ilusiones y visión del nuevo año con lo que podremos alcanzar un nuevo impulso a nuestras vidas.

Una muy buena opción es empezar en tu recámara, mueve la cama de lugar, limpia a fondo y haz tu mayor esfuerzo por deshacerte de todo lo que ya no ocupas, coloca una planta en el lugar que prefieras y dale vida a tu habitación. Explora tu creatividad y redecora hasta que te sientas en total satisfacción.

Según el Feng Shui los colores afortunados para este 2018, que en esta ocasión le toca protagonizar al perro, son verde, negro y azul en sus diferentes tonos, combinados con puntos de los colores rojo, blanco o metálico (plata y oro).

Imagen 4

Empecemos el año de la mejor manera, trabaja en cumplir todas tus metas, cierra ciclos y emprende nuevas aventuras. Te deseamos que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas. Nos encantará ver las fotos de tu nueva decoración, compártelas en los comentarios o a través de nuestras redes sociales. Hasta la próxima…

POST A COMMENT

Show Buttons
Hide Buttons

lt080503副本(1) 副本2